Hotel Plaza Uruapan Michoacán México | Servicios

Servicios / Hotel Plaza Uruapan

Restaurant "Las Camelinas"

Al interior del Edificio en el 1er piso encontrará el Restaurante de Especialidades Las Camelinas con una alta Cocina Mexicana e Internacional, ideal para los amantes de la Comida Gourmet, además la dulce vibración que emite el piano y violín algunas noches. Rodeados de un ambiente romántico y familiar de martes a sábado de 1:00pm a 11:00pm y los domingos de 1:00pm a 5:00pm. Con los más altos estándares de calidad, Certificados con el Distintivo H (manipulación higiénica de los alimentos)


Cafetería "La Placita"

Un espacio dedicado a la Cocina Mexicana Tradicional, donde podrá degustar además de un exquisito café, de riquísimos platillos de la región como una Sopa Tarasca, unas Enchiladas Placeras con Cecina o los deliciosos chilaquiles crujientes entre muchos más. Rodeados de un agradable ambiente familiar de lunes a sábado con servicio a la carta de 7:00am a 11:00pm y los domingos el Tradicional Desayuno Buffet de 7:00am a 1:00pm y por la tarde a la carta hasta las 11:00pm. Con los más altos estándares de calidad, Certificados con el Distintivo H (manipulación higiénica de los alimentos)


Bar "La Troje"

Para disfrutar de un rato muy ameno el Bar La Troje abre sus puertas de miércoles a sábados a partir de las 7:00pm con karaoke y música en vivo (días establecidos) trova, romántica y la versatilidad de sus cantantes. Ubicado al interior del Edificio en el primer piso.


Salón de Convenciones y Reuniones de Trabajo

Hotel Plaza Uruapan cuenta con salones que ofrecen un ambiente de trabajo silencioso y agradable, contando con áreas adecuadas para el número de personas que requieran asistir, desde 50 a 300 personas, con el propósito de que su visita sea satisfactoria, además con la finalidad de cumplir con todas sus expectativas, Hotel Plaza cuenta con equipo audiovisual y de apoyo como equipos de sonido, micrófonos, proyectores y pantallas.


Salón de Eventos Sociales

Excelentes salones con hermosa vista panorámica para disfrutar ese momento tan especial, con capacidad de 50 a 220 personas en montaje tipo banquete, además de ofrecer servicios como banquete, servicio de meseros, cristalería, mantelería, aire acondicionado, equipo audiovisual, cocina, que harán de tu evento algo único y especial.


Servicios Gratuitos

-Gimnasio
-Baño de Vapor
-Cunas
-Internet Inalámbrico
-Estacionamiento Interno
-Centro de Negocios
-Salón de Juegos Infantiles
-Guarda Equipaje
-Información Turística


Servicios con Costo

-Lavandería
-Tintorería
-Llamadas
-Impresiones
-Renta de Películas
-Guardería
-Recorridos Turísticos


01 800 4200 200