Hotel Plaza Uruapan Michoacán México | Hotel

Hotel Plaza Uruapan

El Hotel

Hotel Plaza es su mejor opción como hotel de negocios en la Ciudad de Uruapan, Michoacán. Su céntrica ubicación, amplia gama de servicios y gran calidad lo ha llevado a ser el hotel con mayor ocupación en la ciudad. Ya sea por placer o por negocio, en cualquiera de nuestras 122 habitaciones encontrará todo lo necesario para satisfacer hasta los gustos más exigentes.

Nuestros centros de consumo poseen un ambiente cálido para disfrutar exquisitos platillos y bebidas. Además están certificados por el Distintivo H, que garantiza altos estándares de calidad e higiene en el manejo de los alimentos.


La Historia

En esta ciudad de Uruapan, Mich. En el año de 1980 se inició una construcción en la calle de Ocampo numero 64 a un costado de la Plaza Mártires de Uruapan en el centro de la ciudad, con la finalidad de instalar ahí una empresa hotelera que tendría como objetivo fundamental, el fomentar el turismo en la ciudad brindando servicios de buena calidad a los visitantes nacionales y extranjeros.

La construcción del edificio se terminó en el año de 1982 quedando constituido legalmente y acondicionado como hotel el día 6 de Marzo del mismo año. Oficialmente inaugurado hasta el día 12 de junio de 1982 por el Gobernador de Michoacán el C. Ing. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

01 800 4200 200